El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre da una paliza al pastor de una iglesia después de que lo sorprendiera tocando indebidamente a su hijo de 9 años

Publicado:
Un menor había alertado sobre una persona que paseaba por la zona y los tocaba mientras esperaban el autobús escolar.
Un hombre da una paliza al pastor de una iglesia después de que lo sorprendiera tocando indebidamente a su hijo de 9 años

Este miércoles un hombre en el estado de Oklahoma golpeó al pastor de una iglesia, después de que lo sorprendiera tocando indebidamente a su hijo de 9 años, indicó la Policía de Oklahoma City.

El padre vigilaba la parada del autobús escolar y grabó el momento en que Michael Coghill tocó al menor. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, Coghill, de 33 años, tenía el cráneo fracturado y un ojo morado, informan medios locales.

El testigo dijo a las autoridades que un niño había alertado sobre una persona que paseaba por la zona y tocaba a los menores mientras esperaban el autobús escolar, por lo que decidió grabar el encuentro antes de enfrentarse al sospechoso.

El hombre ha sido acusado de agresión indecente a un niño y está en el Centro de Detención, después de que el padre mostrara la grabación a la Policía.

Posteriormente, Coghill fue identificado como ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma en Mustang. Después de la detención, la iglesia publicó un comunicado en su página de Facebook en el que afirma que ya no formará parte de su personal.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7