El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El FBI y la Policía de EE.UU. investigan una serie de asesinatos de trabajadores sexuales en San Luis

Publicado:
Tuvieron lugar entre el 13 y el 19 de septiembre.
El FBI y la Policía de EE.UU. investigan una serie de asesinatos de trabajadores sexuales en San Luis

El FBI y la Policía de EE.UU. investigan una serie de asesinatos de trabajadores sexuales, que se produjo recientemente en la ciudad de San Luis, Misuri, informa NBC News. 

Shawn Dace, jefe del Departamento de la Policía Metropolitana de San Luis apuntó a la presencia de varias pruebas que indicaban que los asesinatos fueron cometidos por el mismo atacante o grupo de atacantes. 

Marney Haynes, de 16 años, fue encontrada muerta el pasado 13 de septiembre. El cadáver de Pam Abercrombie, de 49 años, fue hallado tres días después, mientras que Casey Ross fue identificado muerto el 19 de septiembre. "Los trabajadores sexuales han sido atacados y han recibido disparos de sospechosos desconocidos", dijo la Policía de la ciudad. Al mismo tiempo, cabe señalar que la prima de Abercrombie, Tillonni Hamilton, dijo que su familiar no era trabajadora sexual, sino que hacía trabajos ocasionales.

La sede local de Sex Workers Outreach Project, ONG que defiende los derechos de los trabajadores sexuales en EE.UU., declaró el 22 de septiembre en su cuenta de Twitter que están "monitoreando un patrón creciente de robos, asaltos, tiroteos y asesinatos contra trabajadoras sexuales".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7