El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan la presencia de un transmisor secreto en el Apple Watch 7

Publicado:
Todavía se desconoce la velocidad de transferencia inalámbrica de datos del dispositivo y tampoco queda claro si esta tecnología estará disponible para los usuarios.
Reportan la presencia de un transmisor secreto en el Apple Watch 7

Apple Watch 7 contaría con un módulo secreto para la transmisión de datos, informa MacRumors que recientemente tuvo acceso a las especificaciones del nuevo dispositivo presentadas por Apple ante la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos.

Según la documentación, los modelos de Apple Watch Series 7 incorporan un nuevo módulo que permite la transferencia inalámbrica de datos con una frecuencia de 60,5 GHz, pero su funcionamiento estaría reservado para el uso interno de la compañía.

Todavía se desconoce la velocidad de transmisión inalámbrica de datos del Apple Watch y tampoco queda claro si esta tecnología estará disponible para los usuarios del dispositivo u otros productos del gigante tecnológico en el futuro. 

El Apple Watch 7 fue presentado el 14 de septiembre en la sede de la firma en Cupertino (California, EE.UU.). El nuevo reloj ofrece una pantalla más grande, es resistente al agua y ofrece mayor protección contra los golpes y la suciedad. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7