El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Netflix se une a la batalla por el mundo de los videojuegos y compra su primer estudio

Publicado:
La empresa lanzó cinco videojuegos para Android, de momento solo disponibles para sus usuarios en Polonia, España e Italia.
Netflix se une a la batalla por el mundo de los videojuegos y compra su primer estudio

Night School Studio, estudio de videojuegos conocido por su exitoso 'Oxenfree', pasó a ser la primera adquisición de Netflix en ese ramo, según informó este martes la propia plataforma estadounidense de entretenimiento por 'streaming'.

"Continuaremos trabajando con desarolladores de todo el mundo y contratando al mejor talento de la industria, para ofrecer una colección maravillosa de juegos exclusivos y diseñados para cada tipo de jugadores y cualquier nivel de juego", reza el comunicado de la empresa, que ya desde principios de este año busca entrar en el mercado de los videojuegos, en medio de la creciente demanda suscitada por la pandemia del covid-19.

Paralelamente, Netflix lanzó cinco videojuegos para Android, disponibles por ahora en Polonia, España e Italia. Los usuarios de Netflix podrán acceder de forma gratuita a 'Stranger Things: 1984', 'Stranger Things 3: The Game', 'Card Blast', 'Teeter Up' y 'Shooting Hoops'.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7