El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Exsecretaria de prensa de Trump revela que había un 'Music man' que calmaba al expresidente con sus melodías favoritas durante los brotes de ira

Publicado:
Este y otros pormenores de la vida presidencial se revelan en el libro de la exvocera de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, 'I´ll Take Your Questions Now' ('Responderé ahora a sus preguntas'), que saldrá a la venta el próximo martes.
Exsecretaria de prensa de Trump revela que había un 'Music man' que calmaba al expresidente con sus melodías favoritas durante los brotes de ira

Un ayudante del expresidente de EE.UU., Donald Trump, tenía como cometido poner al mandatario sus melodías favoritas para calmarlo durante sus brotes de rabia.

Este y otros detalles ocurridos lejos del ojo público durante el mandato de Trump se revelan en el libro 'I'll Take Your Questions Now' ('Responderé ahora a sus preguntas'), escrito por Stephanie Grisham, exsecretaria de prensa de la Casa Blanca (2019-2021). El tomo saldrá a la venta el próximo martes, pero diarios como The Washington Post y The New York Times ya han tenido acceso a la publicación.

'Music Man'

El asistente mencionado en el libro incluso recibió el apodo de 'Music Man' (Hombre de la música). Aunque Grisham no revela la identidad del funcionario, el diario Politico precisó en julio que se trata de Max Miller, su expareja y uno de los auxiliares de confianza del entonces presidente.

A Trump le gustaba llamar a Miller 'Music Man', ya que le "podía tararear un par de compases de una canción, y Max sabría cuál era, o sería capaz de averiguarlo en un periodo de tiempo muy corto", cita Politico a un funcionario anónimo, quien también trabajó en la Casa Blanca en aquel entonces.

Según sostiene Grisham en su obra, Miller le ponía a Trump su canción favorita 'Memory' del musical 'Cats' (1981), entre otras tonadas.

La indignación de Trump

Entretanto, el protagonista del libro ya reaccionó a las revelaciones. "Stephanie no tenía lo que hay que tener y eso era obvio desde el principio. [...] Ahora, como a todo el mundo, una editorial radical de izquierdas le paga para que diga cosas malas y falsas", enfatizó Trump en un comunicado a NYT.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7