Actualidad

VIDEOS: Un 'Spiderman' embriagado escala hasta el techo de un aeropuerto moscovita

Publicado:
Se trata de un individuo de procedencia cubana que llevaba ya tres días en el aeropuerto con un billete con destino a España para el 3 de octubre.
VIDEOS: Un 'Spiderman' embriagado escala hasta el techo de un aeropuerto moscovita

Un hombre aparentemente embriagado escaló la tarde de este jueves hasta el techo del aeropuerto moscovita de Vnúkovo, a una altura de 30 metros, según reportan fuentes policiales.

Se trata de un individuo hispanoparlante de procedencia cubana que llevaba ya tres días en el aeropuerto con un billete con destino a España para el próximo 3 de octubre. Y es que este 'Spiderman' decidió cambiar su pasaje para partir de Rusia antes, pero, al no conseguirlo, decidió llamar la atención sobre su problema, subiendo por las construcciones metálicas y colgándose del tejado.

Por su parte, los agentes policiales se dirigieron al perturbador con un altavoz y le instaron a que bajara. Los servicios de emergencia ya lograron sacarlo y lo entregaron a la Policía. De momento, no se ha informado si ha sido detenido o si quedó en libertad. El aeropuerto de Vnúkovo funciona con normalidad.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19