El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las tiendas de descuento Dollar Tree dejan de ofrecer todos sus artículos por un dólar

Publicado:

Las tiendas de la cadena estadounidense de descuentos Dollar Tree eran de las últimas en las que todos los artículos se vendían por un dólar o menos. Sin embargo, el grupo ha decidido dejar de ser fiel a ese concepto al anunciar que en sus establecimientos empezarán a ofrecer productos por 1,25 y 1,5 dólares, informa Bloomberg.

Durante más de tres décadas Dollar Tree fue leal al concepto original, a pesar de la inflación y la presión por la parte de los inversores. Uno de los primeros cambios en la política de la cadena se produjo años atrás con la compra de Family Dollar y la ampliación del surtido en algunos de sus establecimientos con artículos por tres y cinco dólares.

El director ejecutivo del grupo, Michael Whitinsky, explicó que se vio obligado a cambiar el enfoque empresarial debido a los elevados costos del flete, así como al aumento de los costos laborales, recoge California News Times. El todo caso, el directivo aseguró que los clientes seguirán gozando de múltiples beneficios. Tras el anuncio, las acciones de Dollar Tree se han disparado un 13 %.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7