El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a un hombre en la India que intentó llevar de contrabando casi un kilo de pasta de oro escondida en el recto (FOTOS)

Publicado:
El valor del metal precioso incautado es de unos 56.000 dólares.
Detienen a un hombre en la India que intentó llevar de contrabando casi un kilo de pasta de oro escondida en el recto (FOTOS)

La Fuerza Central de Seguridad Industrial de la India (CISF, por sus siglas en inglés) incautó este lunes más de 900 gramos de la pasta de oro valorada en unos 56.000 dólares al arrestar a un pasajero en el aeropuerto de la ciudad de Imfal (estado de Manipur) que trataba de contrabandear el metal precioso escondido en el recto, informa The Hindustan Times.

El detenido, identificado como Mohammad Sharif, quería salir rumbo a Delhi con su botín, pero un oficial del servicio sospechó que podía ocultar algo y lo sometió a un interrogatorio.

Al no recibir una respuesta clara, los inspectores llevaron a Sharif para hacer un examen médico. Los rayos X evidenciaron que el sospechoso tenía objetos metálicos en dentro de su cuerpo. En total, el hombre llevaba cuatro paquetes con la pasta de oro.

Anteriormente este agosto, las autoridades indias impidieron el contrabando de casi un kilo de oro que dos hombres uzbekos llevaban escondido como sus prótesis dentales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7