El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Revelan cuál es la mejor aerolínea del mundo en 2021

Publicado:

Por sexta vez consecutiva, Qatar Airways fue elegida este año como la mejor aerolínea del mundo por la organización internacional de calificación del transporte aéreo, Skytrax. El segundo puesto se lo llevó Singapore Airlines y en el tercer lugar se situó la japonesa All Nippon Airways.

"Después de haber atravesado uno de los años más difíciles de la historia de la aviación, este premio es un justo reconocimiento al duro trabajo realizado por toda la familia de Qatar Airways para cuidar de nuestros pasajeros", dijo el director ejecutivo del grupo, Akbar Al Baker.

Skytrax es una firma británica dedicada al análisis y comparación de los estándares de calidad en diversas áreas de servicio por cada compañía aérea, particularmente en cuanto a seguridad, innovación, calidad de la atención a bordo y opinión de los clientes, y ahora también en cuanto a respuestas frente a la situación sanitaria desatada por la pandemia del coronavirus. En esta edición, también fueron destacadas la aerolínea rusa Aeroflot Russian Airlines como la mejor de Europa del Este y LATAM como la mejor de Sudamérica.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7