El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un giro en el caso de Gabby Petito: nuevos videos revelan pormenores de un altercado físico con su novio

Publicado:
En las grabaciones, la joven admite ante un policía haber sido abofeteada por su pareja, aunque después declara que ella lo había golpeado primero.
Un giro en el caso de Gabby Petito: nuevos videos revelan pormenores de un altercado físico con su novio

Semanas antes de desaparecer y de que su muerte fuera calificada como homicidio, la 'influencer' estadounidense Gabby Petito admitió haber sido golpeada por su novio, Brian Laundrie, hoy buscado por las autoridades policiales como persona de interés para el esclarecimiento del crimen.

Así se desprende de un video filmado el 12 de agosto por la cámara corporal de un agente de la Policía de Moab (Utah) que respondía a una denuncia de presunto altercado físico entre la pareja. Fox News tuvo acceso a la grabación, que todavía no ha sido difundida por las autoridades.

Al preguntarle el oficial si Laundrie la había golpeado, la joven respondió afirmativamente, pero pareció restarle importancia a lo sucedido y afirmó que ella lo golpeó primero.

"Me dio con la uña, y supongo que por eso se ve. Definitivamente tengo un corte justo aquí. Puedo sentirlo, cuando lo toco me arde", dijo Petito, con lágrimas en los ojos.

Tampoco otro video, obtenido por Fox 13 Utah, arroja luz definitiva sobre lo que realmente pasó entre ambos. Petito dijo allí que Laundrie la había dejado fuera del coche en el que viajaban por el país, cuando ella solo intentaba subirse.

En la misma filmación, un testigo detalló a la Policía que la bloguera se subió al asiento del conductor por encima de Laundrie, que parecía tener intenciones de irse del lugar sin ella. Asimismo, dijo haber visto que abofeteó a su novio, que le habría respondido con "un empujón, pero no un puñetazo en la cara o algo así", según afirmó.

El cadáver de Petito fue encontrado el pasado 19 de septiembre en el estado de Wyoming. A principios de este mismo mes, la bloguera fue reportada por su madre como desaparecida, después que su prometido, Brian Laundrie, regresara sin ella a la casa donde ambos vivían en Florida. Ambos habían emprendido juntos un viaje por carretera alrededor del país.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7