El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

TikTok lanza la primera colección de NFT diseñada por algunos de los creadores de la red social "que definen la comunidad"

Publicado:
Los token no fungibles saldrán a la venta el 6 de octubre.
TikTok lanza la primera colección de NFT diseñada por algunos de los creadores de la red social "que definen la comunidad"

TikTok ha anunciado este jueves el lanzamiento de su primera colección de NFT. 

La serie se denomina TikTok Top Moments y es diseñada por algunos de los creadores de la red social "que definen la comunidad e inspirada en los videos de tendencia que han creado", según un comunicado de la plataforma.

TikTok Top Moments reúne seis videoclips "culturalmente significativos" creados por Lil Nas X, Rudy Willingham, Bella Poarch, Curtis Roach, Brittany Broski, FNMeka, Jess Marciante y Gary Vaynerchuk. "Los creadores destacados, reconocidos por su impacto cultural creativo, se asocian con destacados creadores de NFT", señala el texto. 

Los token no fungibles saldrán a la venta el 6 de octubre. Asimismo, del 1 de octubre al 5 de noviembre se expondrán seis videos únicos en el Museo de la Imagen en Movimiento en Queens (Nueva York, EE.UU.).

El dinero recaudado se repartirá entre los autores de los 'clips' y los artistas involucrados que trabajan en la creación de NFT.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7