El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Aquí hay niños caminando": habitantes de una ciudad se quejan de unos "carros de casting" con el logo de Pornhub (y el portal responde)

Publicado:
Los locales pensaban que se trataba de una campaña de promoción del popular sitio web para adultos.
"Aquí hay niños caminando": habitantes de una ciudad se quejan de unos "carros de casting" con el logo de Pornhub (y el portal responde)

El popular sitio web para adultos Pornhub anunció que había iniciado una investigación después de que unos carros con el logo del portal aparecieran en el condado inglés de Yorkshire (Reino Unido), según informan medios locales.

Los habitantes de la localidad de Ilkley expresaron su indignación después de notar en las calles unos autos de color rosado que en su ventana trasera tenían carteles "Carros de casting de Pornhub".

Una mujer, a la que el hecho le pareció "desagradable", escribió una nota, que iba a colocar en el parabrisas, que decía "por favor, aparque en otro sitio, es muy inapropiado ya que aquí hay niños caminando por la carretera". 

Si bien muchos de los habitantes pensaron que se trataba de una promoción del portal, en realidad, según la compañía, "esto no tenía nada que ver con Pornhub". "No tenemos carros de casting. Estamos investigando quién podría estar detrás de esto", declaró el portavoz de la página porno.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7