El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere un 'tiktoker' de 19 años en un accidente de tránsito durante una persecución policial en EE.UU.

Publicado:
Según las autoridades, el joven 'influencer' conducía con exceso de velocidad cuando se salió de la carretera.
Muere un 'tiktoker' de 19 años en un accidente de tránsito durante una persecución policial en EE.UU.

El 'tiktoker' Gabriel Salazar, de 19 años, murió en un trágico accidente de tránsito en el que se estrelló contra un árbol y se incendió el auto en que se movilizaba tras una persecución policial cerca de la localidad La Pryor, en Texas (EE.UU.).

Según las autoridades, el 'influencer' conducía el vehículo con exceso de velocidad. Cuando se salió de la carretera, frenó y trató retomar el control, sin éxito.

La Oficina del Sheriff del Condado de Zavala informó que la Policía intentó detener el pasado domingo a un Chevrolet Camaro blanco ―auto que días antes el joven había compartido en sus redes sociales― usando un dispositivo para desinflar neumáticos, sin embargo, el coche no se detuvo y se inició una persecución activa.

El vehículo finalmente chocó contra algunos árboles, rodó varias veces y estalló en llamas. Salazar, y los demás pasajeros fueron declarados muertos en el lugar, señalaron las autoridades en un comunicado citado por E!News.

Los amigos del 'tiktoker' han creado una campaña en GoFundMe que ya ha recaudado más de 38.000 dólares, para ayudar a la familia a pagar los gastos del funeral.

Por su parte, el Departamento de Seguridad Pública de Texas señaló que continúan investigando el accidente.

Salazar, conocido como 'GabeNotBabe' en las redes sociales, ganó notoriedad a partir de 2019 y actualmente tenía más de 750.000 seguidores en Instagram y alrededor de 2,3 millones en TikTok, donde compartía videos de sí mismo haciendo sincronización de labios y bailando.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7