El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

AT&T y Verizon, gigantes de las telecomunicaciones en EE.UU., reportan fallas de funcionamiento

Publicado:
En las últimas horas, usuarios de AT&T de varias zonas de EE.UU. y México han informado sobre problemas, principalmente relacionados con el Internet móvil.
AT&T y Verizon, gigantes de las telecomunicaciones en EE.UU., reportan fallas de funcionamiento

Las compañías de telecomunicaciones estadounidenses AT&T y Verizon Communications han presentado fallas en sus servicios este lunes, de acuerdo con un reporte del sitio Downdetector.

En las últimas horas, usuarios de AT&T de varias zonas de EE.UU. y México han informado sobre problemas, principalmente relacionados con el Internet móvil (57 %).  Un 28 % de los reportes señala fallos en la telefonía móvil y un 15 % en el servicio de Internet fijo.

Entre tanto, 56 % de los usuarios de Verizon afirman tener inconvenientes con el Internet móvil, 31 % con la telefonía móvil y 14 % con el correo electrónico. Las localidades con mayores quejas son Nueva York, Charlotte, Brooklyn, Filadelfia, Indianápolis, Washington, Atlanta, Baltimore y Pittsburgh.

En medio de los informes de fallos, AT&T manifestó horas atrás a través de Twitter que sus redes funcionaban con normalidad. "Hay una interrupción conocida que afecta a algunas plataformas de medios sociales, y que puede hacer creer a los clientes que tienen un problema de conectividad con la red", señaló la empresa.

Y si no quieres que te afecte una eventual caída de WhatsApp o Facebook, ¡suscríbete a nuestro canal de Telegram!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7