El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Facebook, Instagram y WhatsApp comienzan paulatinamente a funcionar de nuevo tras el apagón de seis horas

Publicado:
Mike Schroepfer, director general de tecnología de Facebook, aclaró que "puede tomar algún tiempo" para que los servicios se reestablezcan al 100 %.
Facebook, Instagram y WhatsApp comienzan paulatinamente a funcionar de nuevo tras el apagón de seis horas

Luego de la caída global que este lunes sufrieron varias de las más populares redes sociales, Facebook, Instagram y WhatsApp han comenzado a restablecer sus servicios.

Mike Schroepfer, director general de tecnología de Facebook, informó hace pocos minutos que los servicios de esa red social están de nuevo en línea, aclarando que "puede tomar algún tiempo en llegar al 100 %". "A todas las pequeñas y grandes empresas, familias y personas que dependen de nosotros, lo siento", escribió en Twitter.

Con la noticia, se han conocido reportes de usuarios de varios países latinoamericanos, que corroboran la reactivación paulatina de las redes sociales.

Otros servicios, como TikTok, Gmail, Snapchat, YouTube, Netflix, Zoom, Tinder y Viber, también experimentaron fallos en esta jornada. Companías como AT&T, Verizon, Amazon, Southwest Airlines y Bank of America, dejaron de funcionar o experimentaron problemas.

Y si no quieres que te afecte una eventual caída de WhatsApp o Facebook, ¡suscríbete a nuestro canal de Telegram!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7