El luchador de artes marciales mixtas Kevin Holland ayudó este lunes a detener a un presunto ladrón de coches, a quien persiguió y sometió hasta la llegada de la Policía en la ciudad texana de Saginaw, informa MMA Junkie.
Holland explicó que estaba conduciendo por la zona donde vive su entrenador, cuando vio a una persona corriendo detrás de un automóvil y pidiendo ayuda porque se lo estaban robando. Entonces, el luchador de peso medio de la UFC empezó a perseguir al sospechoso, al tiempo que llamó a su entrenador para contarle lo que estaba ocurriendo, y solicitarle colaboración en la persecución.
El sospechoso se estrelló dos veces antes de su aprehensión. El primer choque no lo detuvo, retrocedió y volvió a acelerar, solo para volver a chocar. Luego salió del coche y empezó a correr, y fue entonces cuando Holland lo alcanzó y le aplicó una llave. Shug Dorsey, entrenador de Kevin, relató que el deportista siempre trata de ayudar a la gente.
Holland peleó el pasado sábado en el evento UFC Vegas 38 contra su compatriota Kyle Daukaus, y ambos se golpearon contundentemente la cabeza de forma accidental. Tras el golpe Kevin quedó noqueado y el combate fue declarado nulo.