El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere una pareja estadounidense y su hijo de tres años en un piso alquilado por Airbnb mientras vacacionaban en México

Publicado:
Las causas de la tragedia son aún desconocidas, pero el caso está siendo investigado por la Policía. Otros parientes que se encontraban en la propiedad siguen con vida.
Muere una pareja estadounidense y su hijo de tres años en un piso alquilado por Airbnb mientras vacacionaban en México

Un viaje a México terminó con una tragedia para una familia de California (EE.UU.) cuando una pareja y su hijo de tres años fueron hallados sin vida en un apartamento alquilado mediante el servicio Airbnb, informan medios estadounidenses.

José Nuñez, su esposa María y el pequeño Jayden estaban de vacaciones y decidieron hospedarse junto con otros parientes en el mismo piso. Los tres fueron hallados muertos en su dormitorio, mientras que los demás familiares que ocupaban la propiedad siguen con vida, relató la tía del difunto padre.

La Policía está investigando el caso tratando de establecer las causas de la tragedia y entre las hipótesis se considera una fuga de gas.

Los cuerpos de las víctimas aún permanecen en México, donde están siendo sometidos a autopsias. El lamentable incidente deja huérfanos a otros tres hijos del matrimonio.

Por su parte, parientes que se encuentran en la ciudad de Delano, el condado de Kern (California), han lanzado una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para pagar los servicios de transportación y organizar unos dignos funerales para los fallecidos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7