El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Estos son los dos mejores CEO según el director general de JPMorgan

Publicado:
Jamie Dimon hizo estas declaraciones en una reciente entrevista con Axios.
Estos son los dos mejores CEO según el director general de JPMorgan

En una entrevista publicada este lunes en el portal Axios, el director general de JPMorgan Chase, Jamie Dimon, nombró a los que según él son los dos mejores CEO del planeta.

"Jeff Bezos [de Amazon] y Tim Cook [de Apple]", dijo Dimon, que resaltó la capacidad de ambos para innovar y crear un enfoque especial en torno a los servicios que ofrecen a sus clientes. 

En abril de 2019 Dimon comparó la innovación revolucionaria de Amazon con la que supusieron en su tiempo productos como el iPhone de Apple y el auto Model T de Ford.

Bezos atribuyó su éxito al hecho de que está obsesionado con el cliente en lugar de estarlo con la competencia. "El mejor servicio que se le puede dar al cliente es [...] que no necesite hablar con usted. [Cuando todo] simplemente funciona", señaló Bezos en 2011.

A Dimon y Bezos les une una amistad de décadas. Se conocieron en 1997, cuando Dimon fue entrevistado para un puesto en Amazon después de que le despidieran de Citigroup.

En 2018 el director general de JPMorgan Chase y el fundador de Amazon intentaron emprender un negocio fundando junto con el presidente de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, una empresa conjunta sin fines de lucro llamada Haven y dedicada a la atención médica. Sin embargo, la compañía fue cerrada en enero de 2021 después de que los fundadores decidieran ejecutar sus proyectos en esta esfera por separado, recoge CNBC.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7