El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Sin auto, sin teléfono, sin una puerta para la privacidad": Britney Spears habla sobre la forma en que su familia la maltrató durante la tutela

Publicado:

La cantante estadounidense Britney Spears publicó este martes, apenas unos días después de que un tribunal suspendiera a su padre como su tutor legal, un mensaje de Instagram en el que acusó a su familia de haberla maltratado durante el tiempo que duró la tutela.

"Esta imagen representa todo para mí. Me hace llorar. Ella está salvando a su divina hermana femenina. Sugiero que, si tienes una amiga que ha estado durante cuatro meses en una casa que se le hace pequeña, sin auto, sin teléfono, sin una puerta para la privacidad, y tiene que trabajar 10 horas al día 7 días a la semana y entregar un montón de sangre sin ningún día libre, sugiero que vayas a buscar a tu amiga para sacarla de allí", escribió la artista.

Y añadió: "Si eres como mi familia, que dice cosas como 'lo lamento, estás bajo tutela', y probablemente piensa que tú eres diferente, de modo que pueden joderte. Afortunadamente encontré al maravilloso abogado Mathew Rosengart, quien me ayudó a cambiar mi vida".

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7