El esposo de Alexis Sharkey, una 'influencer' de 26 años que el pasado 28 de noviembre fue encontrada muerta al costado de una carretera en Houston (Texas, EE.UU.), fue hallado este miércoles sin vida por la Policía en una casa de Fort Myers, en Florida, informaron medios locales.
Según un portavoz de la Policía de Houston, Thomas Sharkey se habría suicidado con un arma de fuego, luego de que varios uniformados entraran a su residencia para arrestarlo. Este 29 de septiembre se había emitido una orden de captura en su contra, inculpado por el asesinato de Sharkey, que, según reveló la autopsia en enero, fue estrangulada.
Durante la investigación de la muerte de su esposa, el acusado se había mostrado evasivo ante la Policía. No denunció la desaparición de su pareja, se mudó a Georgia poco después del crimen y en agosto "desapareció", luego de haber aceptado someterse a una muestra de ADN. Más tarde, y tras un largo análisis, los detectives consideraron que Sharkey era la única persona que tenía motivos y medios para matar a su esposa.
Sharkey tenía un historial de violencia doméstica y, aunque Alexis nunca presentó una denuncia, sí le confesó a otras personas que su esposo la había maltratado físicamente. Por otro lado, la evidencia demostró que la pareja se había separado, pero él no estaba conforme e insistía en una reconciliación.
El cuerpo de Alexis Sharkey, desnudo, fue descubierto por un empleado del Departamento de Obras Públicas al costado de una carretera de Houston el 28 de noviembre de 2020, dos días después de su desaparición. Un amigo de la 'influencer' había notificado a las autoridades luego de que esta dejara de responder llamadas y mensajes.
La madre de la bloguera, Stacey Robinault, asegura que su hija desapareció justo después del Día de Acción de Gracias, el año pasado. Ese día pasó la mañana con su esposo en su apartamento, en el área de Houston. Al conocerse la muerte de Alexis, su progenitora dijo que creía que la joven había sido asesinada.