El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una maestra discapacitada es brutalmente agredida en EE.UU. por una estudiante presuntamente a raíz del reto de TikTok de 'abofetear a un profesor'

Publicado:
La joven, de 18 años, ha sido acusada y trasladada a una cárcel, donde esperará el juicio.
Una maestra discapacitada es brutalmente agredida en EE.UU. por una estudiante presuntamente a raíz del reto de TikTok de 'abofetear a un profesor'

Una profesora discapacitada de un instituto de Luisiana fue golpeada por una estudiante este miércoles, presuntamente en el marco del reto de 'abofetear a un profesor', que se hizo viral en TikTok, según la Policía.

La agresión ocurrió en una escuela de Covington, donde Larrianna Jackson, de 18 años, golpeo brutalmente a su profesora de 64 años. La educadora acudió a un hospital para recibir atención médica por las lesiones infligidas.

El momento en que Jackson se acercó a su profesora, y le dio una serie de puñetazos que la hizo caer al suelo, quedó registrado en video.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Los agentes alegaron que la agresión podría estar relacionada con el reto de 'abofetear a un profesor'. La joven ha sido acusada de agresión a un profesor de escuela (delito grave) y fue trasladada a la cárcel de St Tammany Parish, donde esperará el juicio.

El reto de 'abofetear a un profesor' ha inspirado supuestamente una serie de actos violentos en las escuelas y ha suscitado fuertes respuestas de condena por parte de la Asociación de Profesores de California y del fiscal general de Connecticut.

TikTok ha considerado este reto como "un insulto a los educadores de todo el mundo". La plataforma afirmó que, aunque "no es una tendencia en TikTok, si en algún momento aparece, el contenido será eliminado".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7