Un hombre se refugió en la cima de un árbol la tarde este miércoles en el distrito neoyorquino de Queens huyendo de la Policía y se niega a bajar, informa la prensa local.
La madre del individuo, de 44 años, había llamado a los agentes para denunciar que su hijo la estaba amenazando. Cuando los oficiales llegaron al lugar, el hombre trepó al tejado de su casa y desde ahí al árbol.
El área donde tienen lugar los hechos ha sido acordonada y diferentes personas han tratado sin éxito de persuadirlo para que baje. Los vecinos indicaron que el hombre ha descendido y entrado a la casa por una ventana en varias ocasiones, para luego subirse nuevamente al árbol.
La Policía indicó que el individuo está en busca y captura por supuestamente agredir a una mujer a finales de septiembre y tiene previsto arrestarlo en cuanto se presente la oportunidad. Desde las alturas, el hombre gritaba que no quiere volver a prisión, diciendo que fue abusado cuando estuvo tras las rejas hace tres años. "No es raro que esté en el árbol", es algo que hace "todo el tiempo", dijo la capellana del Departamento de Policía de Nueva York, Reba Perry.