El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran en un bosque a ocho kilómetros de su casa a un niño de tres años tras cuatro días de desaparecido

Publicado:
Christopher Ramírez se perdió este miércoles en el condado texano de Grimes luego de alejarse de su casa mientras su madre y su abuela descargaban cosas de su auto.
Encuentran en un bosque a ocho kilómetros de su casa a un niño de tres años tras cuatro días de desaparecido

Un niño de tres años que había desaparecido el pasado 6 de octubre en el condado de Grimes (Texas, EE.UU.) fue encontrado este sábado sano y salvo, según informaron medios locales.

Christopher Ramírez se perdió este miércoles luego de alejarse de su casa mientras su madre y su abuela descargaban cosas de su auto. El pequeño había sido visto por última vez por un vecino siguiendo a un perro a una zona boscosa. Finalmente, y luego de cuatro días de búsqueda, un residente local lo ubicó en un denso bosque a ocho kilómetros de su hogar.

De acuerdo con el 'sherriff' del condado, Don Soweel, Christopher parecía estar en buena forma y en buen estado de salud. Se le suministraron líquidos y fue conducido a un hospital en compañía de su madre. Entre tanto, el FBI de Houston, que se había unido a la búsqueda, agradeció a todos los voluntarios y demás que participaron.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7