El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La futbolista Georgia Stanway denuncia haber recibido "todo tipo de mensajes abusivos" por una durísima falta que le costó una tarjeta roja

Publicado:
La delantera del Manchester City protagonizó una peligrosa entrada sobre Leah Galton, del Manchester United, este sábado en la mitad del juego, que terminó empatado 2-2.
VIDEO: La futbolista Georgia Stanway denuncia haber recibido "todo tipo de mensajes abusivos" por una durísima falta que le costó una tarjeta roja

Una futbolista británica asegura haber recibido "todo tipo de mensajes abusivos" por una falta que le costó una tarjeta roja durante un partido de la Superliga Femenina (FA Women's Super League) en Reino Unido.

La delantera del Manchester City Georgia Stanway protagonizó una peligrosa entrada sobre Leah Galton, del Manchester United, este sábado en la mitad del juego, que terminó empatado 2-2. Su agresiva acción desató furiosas protestas de las compañeras de equipo de Galton mientras yacía en el terreno y terminó en la expulsión de Stanway.

La jugadora de 22 años se disculpó en un mensaje por la agresión en la cancha, aseguró que "no hubo ninguna intención de maldad" y se alegró de que su colega estuviera bien y pudiera haber continuado el juego. No obstante, Stanway se quejó y denunció ser víctima de una oleada de insultos en línea por el incidente: "Cometí un error y espero que todos puedan aceptar mis disculpas, pero no debería tener que entrar en las redes sociales y encontrarme con todo tipo de mensajes abusivos".

Las acusaciones de Stanway se producen en un momento en que la interacción de la Red, los aficionados y los futbolistas en el Reino Unido está siendo seriamente analizada, ya que se ha informado de varios incidentes similares en los últimos meses. Las empresas de redes sociales y la propia Premier League se han comprometido a tomar medidas enérgicas con los aficionados que profieran insultos, prohibiendo su asistencia a los estadios y otras sanciones similares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7