El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Se desata un gran incendio en una instalación petrolera del Líbano

Publicado:
El Ejército trata de enfriar los depósitos cercanos para detener la propagación de las llamas y evitar una posible explosión.
VIDEOS: Se desata un gran incendio en una instalación petrolera del Líbano

Un gran incendio se ha desatado la mañana de este lunes en una instalación petrolera de Zahrani, en el suroeste del Líbano, informan medios locales.

Según se aprecia en vídeos difundidos por redes sociales, una gran columna de humo y de fuego sale de una torre de grandes dimensiones. En una de las grabaciones, obtenida desde un vehículo en movimiento, se ve a lo lejos cómo los bomberos tratan de extinguir las llamas.

El Ejército está tratando de enfriar los depósitos cercanos para detener la propagación del incendio —que aún no está bajo control— y evitar así una posible explosión. De momento, no se reportan víctimas ni heridos. El tráfico de una carretera cercana ha sido desviado por precaución.

Según Al-Arabiya, el fuego se produjo en un depósito que contenía benceno de hidrocarburo. Asimismo, detallan que el incidente se produce dos días después de que las instalaciones tuvieran que cerrar de forma temporal por escasez de combustible.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7