El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a seis sospechosos tras el atentado en el que murieron cuatro personas, entre ellas, la hija del gobernador de Amambay en Paraguay (VIDEO)

Publicado:
Las primeras investigaciones apuntan que las muertes fueron por un ajuste de cuentas entre traficantes.
Detienen a seis sospechosos tras el atentado en el que murieron cuatro personas, entre ellas, la hija del gobernador de Amambay en Paraguay (VIDEO)

La Policía de Paraguay ha detenido a seis ciudadanos sospechosos de participar en el atentado que el sábado mató a la hija del gobernador de Amambay, ciudad fronteriza con Brasil, y a otras tres personas. El atentado tuvo lugar el en Pedro Juan Caballero, en la frontera con el estado brasileño de Mato Grosso do Sul.

El Departamento contra el Crimen Organizado de Paraguay publicó un video en las redes sociales donde se observa a los sospechosos detenidos. Los aprehendidos, de nacionalidad brasileña, se escondían en una casa, conocida como Villa Estefan, que está en la misma ciudad donde se perpetró el crimen. 

En la operación se incautaron tres vehículos, celulares, joyas y 74 gramos de marihuana. El domingo, la Policía identificó  un coche quemado que pudo ser utilizado por los autores del crimen. 

Las víctimas fueron atacadas por sicarios cuando se encontraban en el interior de un automóvil, tras salir de una fiesta. Las primeras investigaciones apuntan que las muertes fueron por un ajuste de cuentas entre traficantes.

Al parecer, el objetivo era Osmar Alvaerz, de 32 años y conocido como 'Bebeto'. El resto de las víctimas eran Haylee Carolina Acevedo Yunis, de 21 años, hija del político paraguayo, y las brasileñas Kaline Reinoso de Oliveira y Rhamye Jamilly Borges de Oliveira, de 22 y 18 años, respectivamente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7