El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan en Barcelona a una mujer que ocultaba 58 bolsitas de cocaína debajo de su "voluminosa peluca" (FOTOS)

Publicado:
Tanto ella como otra persona que la acompañaba están acusados de un delito contra la salud pública por presunto tráfico de sustancias estupefacientes.
Arrestan en Barcelona a una mujer que ocultaba 58 bolsitas de cocaína debajo de su "voluminosa peluca" (FOTOS)

La Policía de Barcelona (España) arrestó este lunes a una mujer que ocultaba 762,7 gramos de cocaína en 58 pequeños paquetes debajo de su "voluminosa peluca", según se aprecia en una serie de imágenes publicadas por el cuerpo de seguridad catalán en su cuenta de Twitter.

El informe policial indica que la mujer acababa de regresar del Caribe y todavía vestía ropa veraniega. Tanto ella como otra persona que la acompañaba fueron detenidas en el barrio de San Andrés, situado en el noreste de la ciudad condal.

Según el diario El Mundo, los agentes seguían a un sospechoso que iba en taxi junto a la mujer, proveniente de República Dominicana. Cuando el vehículo se detuvo, los policías abordaron a la pareja y, tras preguntarle de dónde venía y solicitarle su documentación, ella confesó que transportaba cocaína bajo la prótesis capilar.

Entonces la patrulla de la Guardia Urbana los trasladó a una comisaría. Allí le quitaron a la mujer la peluca, que iba bien sujetada con pinzas y una especie de red para evitar que la droga se cayera. Incluso tuvieron que cortarle parte del cabello para extraer la sustancia ilegal.

Ambos están acusados de un delito contra la salud pública por presunto tráfico de sustancias estupefacientes, por lo que en breve pasarán a disposición judicial. Se espera que la peluca sea utilizada como prueba durante el juicio.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7