Actualidad

Elon Musk ofrece una rebaja millonaria para deshacerse lo antes posible de su última mansión

Publicado:
El magnate bajó el precio días después de anunciar que la sede central de Tesla sería trasladada de California a Texas
Elon Musk ofrece una rebaja millonaria para deshacerse lo antes posible de su última mansión

El director ejecutivo de SpaceX y Tesla, Elon Musk, bajó el precio de su última casa en propiedad en California en 5,5 millones de dólares. En un primer momento, la mansión fue puesta a la venta por 37,5 millones de dólares y ahora su precio se sitúa en 31,99 millones, recoge Bloomberg.

Musk realizó la rebaja días después de anunciar que la sede central de Tesla sería trasladada desde Palo Alto, en Silicon Valley (California), a la capital de Texas, Austin, donde la compañía está construyendo una nueva gigafactoría.

La mansión, situada en el Área de la Bahía de San Francisco, fue construida en 1916. Con casi 1.500 metros cuadrados, la propiedad tiene una sala de eventos, seis dormitorios, diez baños y un garaje con capacidad para once autos. Musk nunca llegó a vivir en esta lujosa residencia, que utilizaba solo para eventos sociales.

En junio, el multimillonario anunció que había vendido todas sus casas en propiedad excepto su mansión en la bahía de San Francisco.

Elon Musk había comentado varias veces que planeaba deshacerse de todos sus inmuebles y de gran parte de sus bienes físicos. Según el magnate, sueña con vivir una vida minimalista y al mismo tiempo disponer de los recursos necesarios para cumplir su meta de establecer la primera colonia humana en Marte.

Actualmente, el empresario afirma vivir en una casa de 35 metros cuadrados por la que paga 250 dólares mensuales de alquiler.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19