El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Guía Michelin concede estrellas por primera vez a varios restaurantes rusos

Publicado:
Los restaurantes Artest-Chef's Table y Twins Garden han obtenido dos estrellas cada uno, mientras que los locales Selfie, White Rabbit, Grand Cru, Beluga, Biologie, Sakhalin y Savva recibieron una.
La Guía Michelin concede estrellas por primera vez a varios restaurantes rusos

Michelin ha presentado este jueves su primera guía dedicada a los restaurantes de Moscú, donde se incluyen 69 establecimientos, nueve de los cuales han sido galardonados con estrellas (dos locales con dos y siete con una).

Los restaurantes Artest-Chef's Table y Twins Garden han obtenido dos estrellas cada uno, mientras que los locales Selfie, White Rabbit, Grand Cru, Beluga, Biologie, Sakhalin y Savva recibieron una.

Moscú se ha convertido en la primera ciudad de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) incluida en la guía gastronómica Michelin. La ceremonia de entrega de las estrellas Michelin a los restaurantes moscovitas y a sus chefs tiene lugar en la Sala de Conciertos Zaryadye en la capital rusa.

¿Qué significan las estrellas Michelin?

Una estrella indica que un restaurante es muy bueno en su categoría, mientras que si tiene dos significa que el local ofrece comida excelente y que merece la pena visitarlo, aunque no esté de paso. Las tres estrellas premian una cocina única del chef del local que merece un viaje especial.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7