Actualidad

Prevén que el precio de este 'altcoin' subiría un 2.700 % en los próximos meses gracias al bitcóin

Publicado:
Algunos analistas creen que la mayor de las criptomonedas podría llegar a los 65.000 dólares a finales de año.
Prevén que el precio de este 'altcoin' subiría un 2.700 % en los próximos meses gracias al bitcóin

El token VeChain (VET) estaría en una fase inicial de crecimiento y su precio podría multiplicarse en casi 30 veces para marzo del 2022, según los pronósticos de algunos analistas.

El inversor criptográfico Justin Bennett expone en su cuenta de Twitter que esta criptomoneda alternativa, 'altcoin', tiene potencial de multiplicar su valor en alrededor de un 2.700 % a corto plazo, hasta alcanzar los 3 dólares la unidad. Datos del portal CoinMarketCap indican que este viernes VET cotiza en torno a los 0,11 dólares, con una capitalización de mercado de aproximadamente 7.300 millones de dólares.

Según Bennett, el incremento en el valor de VeChain ocurrirá si el precio del bitcóin continúa subiendo. En caso de que en diciembre de este año la popular criptomoneda llegara a superar los 65.000 dólares, entonces VET podría costar 1,6 dólares. Pero si la tendencia alcista del bitcóin se extiende hasta marzo del 2022, es probable que VeChain alcance los 2–3 dólares, vaticina el inversor. El bitcóin cotiza en torno a los 59.400 dólares, con un incremento de más del 3 % en las últimas 24 horas.

VeChain es una plataforma 'blockchain' (y criptomoneda) que busca mejorar la cadena de suministros, la autenticidad y trazabilidad de los productos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19