El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un famoso 'vlogger' promete recrear en la vida real los retos de la popular serie 'El juego del calamar'

Publicado:
MrBeast también aseguró que está reclutando seguidores de forma aleatoria y que necesita un mes para reunir a 456 concursantes.
Un famoso 'vlogger' promete recrear en la vida real los retos de la popular serie 'El juego del calamar'

Jimmy Donaldson, un famoso 'vlogger' conocido como MrBeast, tiene la intención de recrear en la vida real los juegos de la popular serie de Netflix 'El juego del calamar', según lo anunció este jueves en su cuenta oficial de TikTok, que cuenta con más de 26 millones de seguidores.

Este martes, Donaldson publicó un vídeo diciendo a sus seguidores que si su publicación conseguía 10 millones de 'me gusta' reproduciría los retos de la serie de televisión del momento. Actualmente su publicación cuenta con más de 16,4 millones de 'likes'.

Tras superar la meta, en otro video pidió a la gente que le sigan en TikTok porque, asegura, está reclutando seguidores de forma aleatoria para que compitan en su versión de 'El juego del calamar'.

El 'vlogger' estadounidense, que en YouTube cuenta con 71,2 millones de suscriptores, también publicó un tuit en el que indica que necesita un mes para reunir a 456 personas al azar y recrear todos los escenarios de la obra audiovisual.

Este lunes se supo que 'El juego del calamar' será trasladado a la realidad en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), en una actividad organizada por el Centro Cultural de Corea. Todos los desafíos se celebrarán sin penas mortales y el premio será un traje deportivo de color verde como los de la serie.

La serie de televisión surcoreana ya se ha convertido en el estreno más visto de la historia de Netflix, con 111 millones de visualizaciones desde su salida el pasado 17 de septiembre, superando así a 'Los Bridgerton', que alcanzó 82 millones en los primeros 28 días después de su lanzamiento.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7