El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pronostican que el precio de un 'altcoin' сrecerá un 150 % en un futuro próximo

Publicado:
A las 7:43 (GMT) del 16 de octubre, el precio del activo era de 43,39 dólares, tras aumentar más de un 20 % durante la última semana.
Pronostican que el precio de un 'altcoin' сrecerá un 150 % en un futuro próximo

El operador Michael van de Poppe, fundador y director de la compañía especializada en criptomonedas Eight, pronostica que el precio del 'altcoin' Polkadot aumentará próximamente en más de dos veces, según vaticina en un vídeo publicado este jueves en su cuenta de YouTube. 

El Polkadot, un 'token' interno que recibe el nombre de un proyecto que pretende crear el Internet descentralizado del futuro, "probablemente va a seguir a Solana y a Phantom", superando los 100 dólares en un futuro próximo, lo que supone un crecimiento en un 150 % con respecto al nivel actual, según el experto. Esto pasará a condición de que el activo sea capaz de mantenerse por encima del nivel de soporte de 38 dólares para seguir creciendo a partir de ahí, estima.

Asimismo, Van de Poppe sitúa los niveles de resistencia para el Polkadot en 75 y 115 dólares y opina que el precio del 'token' podría alcanzar estas cifras. 

A las 7:43 (GMT) de este sábado, 16 de octubre, el precio del activo era de 43,39 dólares, tras crecer más de un 20 % durante la última semana, según datos de CoinDesk.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7