Actualidad

Una tercera compañía sale del mercado minorista de electricidad en Singapur

Publicado:
La empresa explicó su retirada por la volatilidad en el mercado de la electricidad, lo que hace que sus planes tarifarios, más bajos que los regulados, se hayan vuelto insostenibles.
Una tercera compañía sale del mercado minorista de electricidad en Singapur

El proveedor de electricidad Ohm Energy ha anunciado en su página web que a partir de este viernes deja de estar en mercado minorista de electricidad en Singapur, convirtiéndose así en la tercera compañía que da este paso en los últimos días.

La empresa argumentó su retirada por la volatilidad en el mercado de la electricidad, que vuelve insostenibles los precios de sus planes tarifarios, más bajos que los regulados. Ohm Energy también comunicó que sus clientes serán atendidos por SP Group y aseguró que no habrá cortes de electricidad.

Los proveedores iSwitch Energy y SilverCloud Energy también anunciaron su retirada del mercado del país asiático. 

Con anterioridad, fuentes de la empresa comunicaron a Reuters que las compañías Diamond Electric y Best Electricity Supply han dejado de aceptar nuevos clientes. Asimismo, Diamond Electric está transfiriendo los contratos a plazo existentes a SP Group.

La retirada masiva de los proveedores de electricidad del mercado de Singapur se produce en medio de una crisis energética global que ha provocado un aumento de los precios de la electricidad en muchos países y ha causado apagones en algunos. 

rtnoticiasrtnoticias
Covid19