Una oficial del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York (EE.UU.), identificada como Yvonne Wu, habría asesinado este miércoles a Jamie Liang, la pareja de su exnovia Li en Brooklyn, informa Daily News.
Aparentemente, la agente de 31 años no pudo superar la ruptura con su expareja hace tres semanas y acudió a la casa de Li, quien no se encontraba en el sitio, por lo que decidió entrar y esperarla. Cuando esta llegó a su domicilio con Jamie Liang, Wu estaba sentada en la cama y llevada por los celos abrió fuego contra ambas mujeres. Tras pensar que las había matado, abandonó la vivienda y se rindió ante la Policía.
Después del ataque, Li logró llamar al servicio de emergencias y cuando llegó la ambulancia, las dos jóvenes estaban vivas. Sin embargo, Liang falleció en el hospital, mientras Li recibió un tiro en el pecho que afectó sus pulmones y arterias, según informó la Policía.
Presuntamente Wu, que estaba fuera de servicio, usó un arma Glock-19.
Por su parte, la Oficina de Investigación Especial de la Fiscal General de Nueva York abrió una indagación sobre la muerte de Jamie Liang y acusó a Wu de homicidio e intento de asesinato.