El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El inversor Mark Cuban triplica su participación en dogecóin "por diversión", pero mantiene su mayor inversión en Netflix y Amazon

Publicado:
El multimillonario explicó que invirtiendo en la criptomoneda se puede "entender cómo funciona" este mercado.
El inversor Mark Cuban triplica su participación en dogecóin "por diversión", pero mantiene su mayor inversión en Netflix y Amazon

El inversor y multimillonario estadounidense Mark Cuban ha triplicado recientemente su participación en la popular criptomoneda dogecóin, pasando de 500 a 1.500 dólares, informa MoneyWise. 

En agosto, Cuban aseguró que el dogecóin es la criptomoneda "más fuerte" como medio de pago. Sin embargo, a primeros de octubre, el multimillonario indicó en una entrevista con Fox Business que nunca había dicho que este activo fuera "una gran inversión". Cuban aclaró que lo posee "por diversión" y que invirtiendo en el dogecóin se puede "entender cómo funciona la criptomoneda, cómo invertir en el mercado".

Cuban ha apoyado desde hace mucho tiempo las acciones de Netflix y de Amazon, recuerda MoneyWise.

El inversor posee acciones de la empresa de entretenimiento y un servicio por suscripción Netflix desde cuando costaban 50 dólares por cada uno. Actualmente, el precio del activo de Netflix es de 633 dólares, por lo que la ganancia de Cuban podría ser el 1.100 %.

Asimismo, Cuban compró acciones de la compañía de comercio electrónico Amazon cuando costaban entre 500 y 700 dólares cada una. Ahora su precio supera los 3.200 dólares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7