El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El equipo ruso que filma la primera película en el espacio sigue grabando nada más aterrizar

Publicado:
Tras aterrizar a bordo de la nave Soyuz MS-18, los tripulantes fueron recibidos por el resto del equipo de rodaje para continuar la filmación del largometraje espacial.
VIDEO:  El equipo ruso que filma la primera película en el espacio sigue grabando nada más aterrizar

Tras rodar 40 minutos de película en la Estación Espacial Internacional (EEI), la actriz Yulia Peresild y el director Klim Shipenko siguieron grabando escenas para su filme 'Výzov' ('Desafío', en ruso), nada más tocar tierra este domingo a bordo del módulo de aterrizaje de la nave Soyuz MS-18.

Acompañados del cosmonauta ruso Oleg Novitski, la actriz y el cineasta rusos aterrizaron en las proximidades de la localidad kazaja de Zhezkazgan, donde fueron recibidos por el actor Vladímir Mashkov y por el resto del equipo de rodaje para continuar la filmación del largometraje espacial, que se estrenará en 2022.

En la película, Mashkov, de 57 años, interpreta al diseñador jefe, un hombre que "asume la responsabilidad" de llevar a cabo la arriesgada misión de salvar la vida de un cosmonauta. A primeros de octubre llegó al cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán para ultimar los preparativos para la grabación antes de que el equipo de rodaje volara a la EEI.

Al bajarse de la nave espacial, Peresild, que interpreta a la doctora que viaja a la EEI, participó con Mashkov en la grabación de algunas escenas para la película. La actriz, que se encuentra en un buen estado de salud, confesó que se siente triste por abandonar la plataforma orbital.

"Hoy me siento un poco triste. Porque parecía que 12 días es mucho pero cuando todo ya estaba llegando a su fin, ya no quería despedirme", confesó Peresild. "Porque es evidente que esto solo sucede una vez", se lamenta.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7