El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El equipo ruso de la primera película en el espacio llega a Moscú tras su aterrizaje

Publicado:
El director Klim Shipenko y la actriz Yulia Peresild regresaron a Tierra este domingo tras pasar 12 días en la Estación Espacial Internacional (EEI) donde han logrado el hito pionero de grabar escenas para la primera película rodada en el espacio.
VIDEO: El equipo ruso de la primera película en el espacio llega a Moscú tras su aterrizaje

El equipo ruso de la primera película en el espacio ha llegado esta tarde a Moscú, horas después de aterrizar en Kazajistán procedentes de la Estación Espacial Internacional (EEI).

El equipo ruso de rodaje y el cosmonauta de la Agencia Espacial Rusa Oleg Novitski regresaron a la Tierra en la nave espacial Soyuz MS-18, que se desacopló de la EEI a la 1:14 UTC. El aterrizaje de los tres tuvo lugar a las 4:35 UTC en una zona remota de Kazajistán en las proximidades de la localidad kazaja de Zhezkazgan.

La película, que se titulará 'Výzov' ('Desafío', en ruso), cuenta la historia de una doctora que se ve obligada a volar al espacio para salvar la vida de un cosmonauta. En la carrera contrarreloj, la doctora cuenta con un solo mes para prepararse para el viaje espacial.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7