El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El equipo ruso gana oro y 18,2 millones de dólares en el campeonato mundial de estrategia en tiempo real Dota 2

Publicado:
El fondo de premios de The International 10 superó los 40 millones de dólares, marcando un récord en la historia del ciberdeporte.
El equipo ruso gana oro y 18,2 millones de dólares en el campeonato mundial de estrategia en tiempo real Dota 2

El equipo ruso ha ganado la 10.ª edición del campeonato mundial del videojuego multijugador de arena de batalla en línea Dota 2.

Los cinco jugadores de Team Spirit (Rusia) se impusieron 3-2 al equipo chino PSG.LGD en el gran final de The International 10, que tuvo lugar en el estadio Arena Nacional de Bucarest (Rumanía).

El premio del equipo ganador se sitúa en 18,2 millones de dólares, mientras que el segundo lugar recibirá 5,2 millones de dólares. El tercer lugar lo ocupa el colectivo europeo Team Secret, al que entregarán 3,6 millones de dólares.

Por precauciones pandémicas, el evento se llevó a cabo sin público presente. Entre tanto, la cantidad de espectadores de la transmisión de The International 10 en ruso llegó a un millón de personas en ciertos momentos, informa RIA Novosti.

El total, el fondo de premios de la competición superó los 40 millones de dólares, marcando un récord en la historia del ciberdeporte.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7