El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Bombero saca un tanque de gas en llamas cargándolo al hombro para evitar que explotara en un restaurante de México

Publicado:
A pesar de la intensa llamarada que salía del contenedor, el rescatista logró moverlo hacia un área segura y sus compañeros finalmente apagaron el fuego.
VIDEO: Bombero saca un tanque de gas en llamas cargándolo al hombro para evitar que explotara en un restaurante de México

Un bombero ha sido elogiado como un héroe por los habitantes de Ciudad de México, tras echarse al hombro y sacar de un restaurante un tanque de gas de 30 kg en envuelto en llamas, evitando así una posible explosión al interior del establecimiento ubicado en la alcaldía Benito Juárez, informan medios locales.

En las imágenes, grabadas por testigos el pasado 16 de octubre, se puede observar al bombero salir a toda velocidad con el cilindro al hombro, que arroja una intensa llamarada, hasta colocarlo en un lugar seguro en la calle para que sus compañeros lo rocíen con espuma contra incendios, controlando la situación. 

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil, el incidente, provocado por una manguera rota, causó únicamente daños materiales. Sin embargo, como medida preventiva, unas 60 personas fueron evacuadas del lugar.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7