El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Es un matón": Un DJ italiano acusa a Conor McGregor de atacarlo violentamente en una fiesta

Publicado:
El luchador irlandés estaba en Roma con su familia para el bautismo de su hijo Rian en el Vaticano.
"Es un matón": Un DJ italiano acusa a Conor McGregor de atacarlo violentamente en una fiesta

Un DJ italiano acusó al luchador de la UFC, Conor McGregor, de atacarlo violentamente mientras departían juntos en una fiesta en Roma el sábado pasado. 

Francesco Facchinetti dice que tiene la nariz rota y varias vértebras aplastadas en el cuello, después del ataque no provocado, que sufrió por parte del luchador irlandés de MMA en una fiesta exclusiva en un hotel de la capital italiana.

"Estábamos tomando una copa juntos y todo parecía estar bien cuando de repente cambió. Estaba a pocos centímetros de él cuando me dio un puñetazo en toda la cara con su mano derecha", declaró Facchinetti a MailOnline.

"Estaba aturdido. Había mucha sangre y mi mujer se puso histérica y gritó. Uno de los guardaespaldas trató de calmarla e inmediatamente dos personas se abalanzaron sobre McGregor y lo arrastraron", agregó.

Facchinetti asegura que el irlandés estaba completamente fuera de control. "Parecía que quería matarme sin ninguna razón". Asimismo, señaló que la agresión "no fue provocada. Es un matón".

Posteriormente, Facchinetti fue a la comisaría a presentar una denuncia por agresión. Sin embargo, asegura que no quiere que McGregor sea enviado a la cárcel, "pero tiene que aprender que, aunque sea rico y famoso, no puede ir por ahí pegándole a la gente sin motivo".

McGregor estaba en Roma con su familia para el bautismo de su hijo Rian en el Vaticano. 

El irlandés aún no ha realizado ninguna declaración al respecto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7