El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere a los 34 años Trevor Jones, exconcursante de 'Millionaire Matchmaker', por un "evento repentino" de un síndrome vascular

Publicado:

Trevor Jones, exparticipante del programa 'Millionaire Matchmaker' de la cadena Bravo y 'The Profit' de CNBC, falleció el pasado 9 de octubre a los 34 años, según confirmó este martes un amigo de la familia, recoge TMZ. Detalló que la muerte fue provocada por un "evento repentino del síndrome de Ehlers-Danlos", un trastorno genético que debilita el tejido conectivo y puede causar la rotura espontánea de los principales vasos sanguíneos.

Jones se hizo famoso tras su aparición en la octava temporada del 'reality show' de citas de Patti Stanger, en el que intentaba enganchar a las personas con ingresos de siete cifras con un potencial interés amoroso. Además, era un empresario de éxito, que lanzó una firma de relojes.

Sus amigos han creado una campaña de recolección de fondos en GoFundMe para brindar apoyo a su familia. "Trevor era el tipo de persona que deja una huella en el mundo sin siquiera intentarlo. Era sincero, generoso, divertido y siempre intentaba devolver algo", declararon.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7