El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Captan un nuevo prototipo de la Cybertruck de Tesla, con espejos laterales y posible dirección en las ruedas traseras

Publicado:
La versión anterior de la camioneta, que se ha visto en numerosas ocasiones desde su presentación en el 2019, utilizaba cámaras en lugar de espejos.
VIDEO: Captan un nuevo prototipo de la Cybertruck de Tesla, con espejos laterales y posible dirección en las ruedas traseras

Este martes ha salido a la luz un video, que muestra un prototipo rediseñado de la camioneta Cybertruck de Tesla. Según informa el portal Drive Tesla, las imágenes fueron tomadas recientemente en el aeropuerto de Castle, en la ciudad californiana de Atwater.

En el clip se puede observar que el mayor cambio visible en el diseño del vehículo es la incorporación de espejos laterales, lo que más tarde confirmó en su cuenta de Twitter el director general de la empresa, Elon Musk, explicando que estos son "obligatorios por ley", pero señaló que los propietarios los podrán retirar "fácilmente". La versión anterior, que se ha visto en numerosas ocasiones desde su presentación en el 2019, utilizaba cámaras en lugar de espejos.

La otra característica que Tesla parece estar probando es la dirección en las ruedas traseras. En el video se ve las ruedas traseras giradas hacia la derecha, mientras que las delanteras están giradas hacia la izquierda. Musk reveló el pasado julio que la función se añadiría al camión eléctrico, diciendo que le permitiría "hacer giros cerrados y maniobrar con gran agilidad". Esa tecnología brinda la posibilidad de conducir en diagonal a baja velocidad, gracias a la opción de rotar sus cuatro ruedas en la misma dirección.

El fabricante confirmó en agosto que la producción de la Cybertruck se pospone para el próximo año, anunciando que los clientes podrán "completar su configuración a medida que se acerque la producción en el 2022". Al presentar el vehículo en noviembre del 2019, la empresa afirmó que la camioneta llegaría al mercado a finales del 2021.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7