El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un grupo de pasajeros da una paliza a un hombre que iba a agredir a una joven asiática en el metro de Londres (VIDEO)

Publicado:
La Policía Británica de Transporte advirtió que no se tolerará ninguna forma de violencia, abuso, intimidación o acoso contra las mujeres.
Un grupo de pasajeros da una paliza a un hombre que iba a agredir a una joven asiática en el metro de Londres (VIDEO)

En las redes sociales se han viralizado imágenes del momento en que un grupo de pasajeros del metro de Londres, Reino Unido, evitan a golpes que un hombre agrediera a una joven de origen asiático.

La prensa local informa que el incidente habría ocurrido la noche del 15 de octubre. En el video, se aprecia al agresor parado en medio del vagón insultando a la joven, que se encontraba a varios metros. La amenaza con golpearla y cuando ella le responde, el individuo se dirige rápidamente hacia su objetivo y la encara.

En ese momento, al menos cinco hombres se apresuran para detener al agresor, lo tumban y le propinan una paliza. Se desconocen los motivos que originaron la discusión. Mientras en las redes sociales, varios internautas afirman que se trató de un caso de racismo y aplauden la intervención de los demás pasajeros.

Un portavoz de la Policía Británica de Transporte dijo que el caso está siendo investigado. "No se tolerará ninguna forma de violencia, abuso, intimidación y acoso contra mujeres y niñas", aclaró el vocero.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7