El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Desde turismo en Venus hasta deportes extremos en distintos exoplanetas: video promocional de la NASA exalta el futuro de los viajes espaciales

Publicado:
En el paquete de actividades ofrecidas también se podrá practicar paracaidismo en el exoplaneta HD 40307 g, la posible "supertierra" recién descubierta.
Desde turismo en Venus hasta deportes extremos en distintos exoplanetas: video promocional de la NASA exalta el futuro de los viajes espaciales

La NASA ha publicado este martes un video promocional de la ficticia Oficina de Viajes a Exoplanetas.

El video de un minuto de duración, titulado 'Visiones del futuro', muestra a varias personas realizando diversas actividades en planetas recónditos. Desde paseos en kayak por Titán, la luna de Saturno cubierta de agua, hasta observar el paisaje desde lo alto de una torre en Venus. 

En el paquete de actividades ofrecidas también se puede practicar paracaidismo en el exoplaneta HD 40307 g, la posible "supertierra" recién descubierta, que los científicos creen que puede albergar vida.

El video comenzó como una serie de carteles promocionales de viajes creados por el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.

Asimismo, compartieron en redes un video en el que se muestra cómo se rodó el spot futurista utilizando actores reales y tecnología de pantalla verde.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7