Roba el celular a un periodista en plena transmisión y su rostro lo ven millones de espectadores (VIDEO)

El incidente ocurrió en la ciudad egipcia de Shubra Al-Khaimah mientras la víctima informaba sobre los estragos ocasionados por el terremoto 6,2 que sacudió el país africano este martes.

En Egipto, un asaltante en una motocicleta se hizo viral en redes sociales después de arrebatarle el teléfono celular a un periodista que transmitía un reporte en vivo a través de Facebook, por lo que su crimen, así como su rostro, fue visto en directo por los cerca de 20.000 espectadores que seguían el informe, y por millones de personas que han reproducido la grabación del robo en distintas plataformas.

Según reporta Youm7, el medio en el que colabora la víctima, mientras Mahmoud Ragheb informaba sobre los estragos causados en la ciudad de Shubra Al-Khaimah por el terremoto de magnitud 6,2 que sacudió Egipto este martes, un motociclista aprovechó la distracción del reportero para arrebatarle de un solo movimiento el celular con el que transmitía.

En las imágenes del robo se aprecia el momento exacto en el que el teléfono es sustraído de la mano del periodista. Una vez la imagen se estabiliza, se puede ver la cara del joven ladrón, que va fumando un cigarrillo al tiempo que voltea ocasionalmente hacia atrás para asegurarse que nadie lo sigue mientras escapa.

A través de redes sociales, algunos internautas han condenado el crimen y expresado su rechazo ante lo ocurrido. No obstante, una gran cantidad de comentarios resaltaron la tranquilidad y actitud "despreocupada" tras hacerse con el celular.

Asimismo, no dejaron pasar la oportunidad de burlarse de la mala fortuna del ladrón por robar el dispositivo mientras transmitía en vivo "voltea hacia atrás por miedo de que alguien lo siga, pero no sabe que millones lo están viendo", comentó una usuaria de Facebook.

A las pocas horas de saltar a la fama, la Policía logró identificar al hampón y este fue arrestado en su domicilio. Al momento de su detención, el individuo aseguró que cometió el robo puesto que se encuentra desempleado y señaló que ya había vendido el móvil del periodista.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!