El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin afirma que mientras que "antes una guerra perdida por un país significaba una victoria para otro", ahora la "guerra no se detiene"

Publicado:
"El ganador condicional, por regla general, no quiere o no puede garantizar la construcción pacífica, sino que solo exacerba el caos y profundiza un vacío que es peligroso para el mundo", dijo el mandatario.
Putin afirma que mientras que "antes una guerra perdida por un país significaba una victoria para otro", ahora la "guerra no se detiene"

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró este jueves durante su discurso en el foro del club Valdái que incluso después de la victoria de un país sobre otro, la "guerra no se detiene", sino que solo "cambia de forma".

"Antes una guerra perdida por un país significaba una victoria para otro, que se responsabilizaba de lo que estaba sucediendo. [...] Ahora todo es diferente. Quienquiera que tome la delantera, la guerra no se detiene, solo cambia de forma", señaló el mandatario.

"El ganador condicional, por regla general, no quiere o no puede garantizar la construcción pacífica, sino que solo exacerba el caos y profundiza un vacío que es peligroso para el mundo", agregó Putin.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7