El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La reina Isabel II pasó una noche hospitalizada tras cancelar su visita a Irlanda del Norte

Publicado:
Desde el Palacio de Buckingham comunicaron que la monarca británica fue llevada a un hospital para "algunas investigaciones preliminares", fue dada de alta este jueves y está "de buen ánimo".
La reina Isabel II pasó una noche hospitalizada tras cancelar su visita a Irlanda del Norte

La reina británica Isabel II pasó una noche en un hospital para "algunas investigaciones preliminares", comunicaron desde el Palacio de Buckingham.

"Siguiendo una recomendación médica para descansar durante unos días, la reina acudió a un hospital el miércoles por la tarde para algunos exámenes preliminares, regresando al castillo de Windsor hoy al mediodía y permanece de buen ánimo", reza el comunicado.

Este jueves, Isabel II asistió un evento en el castillo de Windsor, en el que participaron también los príncipes Carlos y Guillermo, así como el primer ministro británico, Boris Johnson.

Este miércoles, la monarca, de 95 años, decidió cancelar una visita planificada a Irlanda del Norte, siguiendo las recomendaciones de sus médicos. El Palacio de Buckingham aclaró que las recomendaciones médicas no están relacionadas con el covid-19.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7