Actualidad

Dan de alta a Joel Souza, el cineasta baleado accidentalmente por Alec Baldwin durante el rodaje de una película

Publicado:
La noticia fue dada por la actriz Frances Fisher, quien hace parte del elenco de la cinta.
Dan de alta a Joel Souza, el cineasta baleado accidentalmente por Alec Baldwin durante el rodaje de una película

La actriz Frances Fisher informó a través de Twitter que el director Joel Souza, herido durante el rodaje de la película 'Rust' por el actor Alec Baldwin, ha sido dado de alta del hospital.

"El director Joel Souza me dijo que había salido del hospital", escribió Fisher en la red social, quien hace parte del elenco de la cinta. La artista hizo el anuncio en un comentario dentro de una publicación de su colega Patricia Arquette, quien estaba "enviando oraciones" a Souza" y apoyo a su familia.

Varias figuras de la prensa replicaron el mensaje de Fisher, pero por el momento no hay más detalles sobre el cineasta ni su condición actual. "El hecho de que haya sido dado de alta del hospital es más positivo de lo que parecía antes ", señaló la periodista inglesa Kate Garraway.

De acuerdo con los reportes, Souza había sido ingresado a un centro médico regional en Santa Fe (Nuevo México, EE.UU.) tras ser herido en el suceso ocurrido en el set de rodaje.  En el incidente, que involucró una pistola de atrezo que estaba siendo utilizada durante la filmación, perdió la vida Halyna Hutchins, directora de fotografía de la cinta, a causa de las lesiones provocadas por el arma.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19