El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una bloguera de viajes de California es identificada como una de las dos víctimas del tiroteo entre bandas de narcotraficantes en México

Publicado:
La otra mujer asesinada en la escena fue identificada como Jennifer Henzold, de procedencia alemana.
Una bloguera de viajes de California es identificada como una de las dos víctimas del tiroteo entre bandas de narcotraficantes en México

Anjali Ryot, una mujer de San Diego (EE.UU.) nacida en la India, es una de las dos turistas extranjeras que murieron en lo que todo apunta fue un cruce de fuego entre bandas de narcotraficantes en Tulum, un centro turístico en la costa caribeña mexicana, en el estado de Quintana Roo, informa este sábado AP con referencia a las autoridades locales.

Un perfil de Facebook con los mismos nombres y apellidos dio a conocer que la mujer era procedente de la ciudad de Solan, en el estado indio de Himachal Pradesh, y que se había graduado en la Universidad Estatal de San José, ciudad donde vivía. Una cuenta adjunta de Instagram la describe como "vloguera de viajes". 

La otra mujer baleada en la escena fue identificada como Jennifer Henzold, de procedencia alemana. Otros tres ciudadanos de Alemania y Países Bajos resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados. 

Según han indicado las autoridades locales, la noche de este miércoles las cinco víctimas se encontraban al interior de un restaurante en Tulum cuando ocurrió el enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales. La Policía inició la investigación, pero todavía no ha logrado identificar y capturar a los responsables. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7