El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El auto de Ronald Koeman es asaltado por hinchas del Barcelona tras la derrota 1-2 ante el Real Madrid

Publicado:
El club catalán condenó lo sucedido y advirtió que tomará medidas para que hechos como este no vuelvan a suceder.
VIDEO: El auto de Ronald Koeman es asaltado por hinchas del Barcelona tras la derrota 1-2 ante el Real Madrid

Un grupo de hinchas del Barcelona F.C. esperaron a que el coche del entrenador Ronald Koeman saliera del Camp Nou para rodearlo y lanzarle insultos tras la derrota de su equipo por 2-1 ante el Real Madrid.

El equipo culé participó en el clásico de este domingo tras haber ganado sus dos últimos partidos, contra el Valencia y el Dinamo de Kiev. Se trató del primer partido de aforo completo contra su antiguo rival desde el inicio de la pandemia.

Pero después de la derrota, la situación no pintaba bien fuera del estadio cuando Koeman salió en su Audi. Mientras que algunos aficionados le gritaban insultos al técnico, otros golpearon el capó del vehículo y le impidieron el paso.

Al respecto, el club catalán condenó lo sucedido y advirtió que tomará medidas para que hechos como este no vuelvan a suceder.

El conjunto visitante contó con el protagonismo de David Alaba y Lucas Vázquez, que marcaron los respectivos goles en los minutos 32 y 93. Por su parte, el 'Kun' Agüero descontó para el equipo local en el minuto 97.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7